LINEA HOSPITALARIA

Disponemos de un gran surtido en medicamentos de uso hospitalario (inyectables, nutrición parenteral, sólidos, semisólidos, líquidos entre otros.) de marcas patentadas y Laboratorios reconocidos con producción Nacional y Transnacional. Su distribución está orientada a todos los sectores de salud público y privado (entes gubernamentales, Hospitales, Ambulatorios, S.S.O, Clínicas, Fundaciones, entre otros.

LINEA MEDICAMENTOS ÉTICOS - OTC

Tenemos a la Venta productos Éticos  – OTC y Genéricos que están primordialmente destinados a las cartera de Clientes Farmacias que mantienen relaciones comerciales con la Droguería a todo lo ancho y largo del territorio nacional.

LINEA MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO

Ofrecemos para usted un variado inventario de Material Médico Quirúrgico Hospitalario,  Descartable y No Descartable entre lo que se encuentra: Lencería, Equipos Médicos, Material Odontológico, Insumos para el cuidado de la Piel y otros suministros; los cuales nos permiten cubrir las necesidades de una amplia cartera de clientes de todos los sectores de salud público y privado (entes gubernamentales, Hospitales, Ambulatorios, S.S.O, Clínicas, Fundaciones, entre otros).

LINEA DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS

Es un Portafolio que ofrece  una amplia gama de vacunas para las distintas enfermedades infecciosas de uso humano; ésta línea va dirigida a las Instituciones Públicas, Privadas y Médicos Especialistas en la indicación y aplicación de las mismas.