Somos una Empresa especializada en la venta, comercialización y distribución de

suministros farmacéuticos, químicos y biológicos.

Contamos con la mayor variedad de productos originales y genéricos a precios competitivos

lo que nos ha permitido ser una de las principales droguerías en el occidente del país.

Nuestro éxito se lo debemos a un equipo de trabajo que con

su compromiso y profesionalismo le brindan al cliente en forma confiable y oportuna un servicio eficiente.

 

¿Misión?

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, accionistas, trabajadores y proveedores mediante la comercialización y distribución de medicamentos y suministros médicos garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, asegurando el crecimiento sostenido y rentable de Droguesur, contribuyendo de este modo con el bienestar de la comunidad.

¿Visión?

Seremos una empresa de crecimiento sostenido en el mercado de distribuidores de medicamentos identificando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, orientados a una atención personalizada y en la continua búsqueda de mejores productos y atractivas alternativas que aseguren la generación de valor a nuestros clientes y accionistas.

¿Valores?

Integridad, honestidad y confianza: son condiciones fundamentales para el éxito.

Responsabilidad: nuestro compromiso de cumplir nuestras obligaciones, respondiendo a tiempo con asertividad y entusiasmo.

Trabajo en Equipo: somos gente decidida a hacer que las cosas sucedan, compartimos conocimientos, riesgos, éxitos, fracasos, en fin gente que acepta el reto de formar un equipo global.

Excelencia: brindar lo mejor de sí para alcanzar y superar cada día las metas propuestas, prevenir y mejorar antes de corregir.